Nuestra historia

Acerca de nosotros

Dekora Ideas Interiorismo y Mobiliário

Somos una empresa mexicana que ofrece servicios de instalación, remodelación, diseño de interiores para casas, oficinas y desarrollos residenciales y coporativos, además fabricamos y distribuimos mobiliário producto de nuestra ámplia experiencia en nuestros servicios. En Dekora Ideas estamos conformados por un grán un equipo de diseñadores industriales, arquitectos, interioristas, y maestros de diversos oficios capaces de llevar a cabo los proyectos con la más alta calidad y atención orientada al cliente.

2005

El comienzo

Así es como iniciamos

Desde hace más de 15 años iniciamos nuestra empresa juntando nuestras diversas habilidades y conocimientos dando como resultado Dekora Ideas, con capacidad para hacer frente a múltiples proyectos de diversa indole.
Comezamos con el interiorísmo y paisajismo para casas, desarrollos y oficinas.

Sumamos más de 42 años de experiencia conjunta, cada uno en su ramo, arquitectura, diseño de interiores y diseño industrial.
Decidimos formar nuestra empresa aportando nuestros conocimientos y habilidades logrando de eso que nuestros servicios y nuestros muebles se destáquen por su calidad.

2008

Primeros muebles

Empezamos a fabricar muebles

Nuestra empresa era joven y teniamos mucho camino por labrar, pero ya nuestra calidad ya era conocida y nuestos clientes insistian en que no solo diseñaramos sus espacios, si no tambien los vistamos, para que el resultado sea completamente fiel a la visíon que teniamos.

Así que teniamos ya la mano de obra y los concoimientos entonces comenzamos a fabricar muebles a medida.

2013

Instalaciones

Instalaciones de infraestructura

Contabamos con la gente calificada y el conocimiento lo teniamos, ibamos por el interiorismo y paisajismo de una torre residencial y terminamos llevando el proyecto de infraestructura eléctrica, plomería, cableado estructurado, diseño de interiores, acabados y desde luego el mobiliário.

Ahi nacio nuestra rama de instalaciones, comemzamos a ofrecer soluciones integrales, que llevan nuestra visión vanguardista desde el inicio, con soluciones modernas y prácticas que responden a las tendecias actuales con la mejor calidad.

2018

Mudanzas Corporativas

Mudanzas Corporativas

Por último pero no menos importante, agregamos este nuevo servicio a nuestro catálogo, ya que vimos una oportunidad de ofrecer una mejor experiencia al cliente.
Sabemos que una mudanza siempre es un dolor de cabeza, en cuestión de logística y control, sobre todo de los documentos y equipos sensibles.

Comenzamos a ofrecer este servicio, ya que muchos de nuestros clientes a la hora de estar en trabajando con ellos nos comentaban de los problemas que tenian por el cámbio que tenian que hacer a su nueva oficina o por su remodelación, todos sabemos el dolor de cabeza y el problema que siempre conlleva y encontramos una ventaja para nosotros que ofrecemos como propuesta de valor y de ahí nacio nuestro más reciente servicio.